Linux en Camiones del Grupo Metropolitano de Trasnporte ?

hoy en la mañano despues de llevar a mi hijo a su escuela (el auto no tenia mucha gasolina por lo cual no lo lleve al trabajo) me dirigì a mi trabajo en atizapan de zaragoza el cual tome un autobus del Grupo Metropolitano de Trasnporte, s.a. de c.v. con destino al Metro Rosario, me sente enfrente del televisor que llevan y me percato que pasando un tope el equipo se reinicia y vi claramente como iniciaba los demonios de alguna version de linux y despues el entorno grafico x para mostrar ya sus animaciones que llevan en el sistema , pero me quede observandolo bien y analizando cerca de cada parada se activada un mesaje que estamos en la parada fulana (loreto fabela y puerto tampico). si alguien sabe como funciona este sistema seria padre que lo hicira publico para mostrar que el software libre puede hacer esto y mas.

sin mas.

nos vemos mañana .
bye

Comments

Popular Posts